Reflexion Clase de intro 2024
En mi primer año de arquitectura tuve la oportunidad de tomar la clase de Introducción a la Arquitectura del profesor Isado. El curso proporcionó una base sólida para comprender el campo de la arquitectura, ofreciendo contenido atractivo y un enfoque de enseñanza único. El uso de debates y discusiones informales por parte del profesor Isado creó un entorno de aprendizaje dinámico e interactivo, que mejoró enormemente la experiencia educativa.
La clase fomentó una atmósfera abierta y segura donde se animó a los estudiantes a hacer preguntas y participar en debates después de los argumentos. Este método de enseñanza no sólo hizo que el material fuera más accesible sino que también cultivó habilidades de pensamiento crítico y un espíritu de colaboración entre los compañeros de clase. Ampliar el uso del debate e incorporar trabajo experimental podría diversificar aún más el enfoque de la clase y brindar oportunidades adicionales para la exploración creativa.
Los temas cubiertos en el curso fueron consistentemente atractivos y generaron preguntas significativas sobre la arquitectura y sus implicaciones más amplias. Este enfoque en el pensamiento crítico fue uno de los puntos fuertes del curso. Sin embargo, como clase introductoria, se beneficiaría de más debates sobre arquitectura más allá del contexto universitario. Introducir ejemplos del mundo real y conceptos arquitectónicos más amplios podría enriquecer la experiencia de aprendizaje y proporcionar una comprensión más completa del campo.
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