Los arquitectos pueden cambiar su comunidad


 

Arquitectura es el acto de crear un espacio que tiene uso y estética . Por muchos años la arquitectura ha sido importante en la historia del mundo los coliseos de roma, las pirámides de Egipto, la gran pared de china, y mucho más  estructura alrededor del mundo que definen sus países. El arquitecto una de las carreras más importantes en la historia lentamente está perdiendo su valor hasta el punto que las personas no saben lo que hace un arquitecto o la importancia de los arquitectos. Por qué los arquitectos son importante y porque yo creo que pueden cambiar comunidades

Los arquitectos han formado la historia . En la arquitectura se encuentra el acto de crear y diseñar. Darle forma a un concepto o idea los arquitectos son los que dan identidad y unicidad al mundo . Son los que le dan vida al mundo sedentario de los humanos. Se enseña  historia, cultura religión y unidad .

Hoy en día los arquitectos son más olvidados en el sentido de su importancia. Yo entiendo que los arquitectos son igual de importantes como antes los arquitectos pueden proponer más ideas que sean sustentables con la naturaleza pueden hacer cambios en las ciudades. El arquitecto crea y le da forma a lo que no ha sido construido . Yo entiendo que los arquitectos son los que pueden hacer el plano del futuro.

Por qué los arquitectos son importantes y porque yo creo que pueden cambiar comunidades. Es porque los arquitectos son los que forman el futuro, son los que por el tiempo son los que se adaptan al mundo sedentario. Cuando yo sea un arquitecto yo quiero ser el arquitecto que haga cambios en el futuro.


Comments

Popular posts from this blog

El Mundo que Vemos de Baraka

La definición de creatividad